Saltar al contenido

Amor III. Pérdida.

marzo 19, 2012

La infinita noche y tu imagen.
El lento camino hacia la muerte.
La sedienta lengua y tu nombre.
El hastío incesante de la cama.
La violencia del mar en mi alma.
El silente desierto que asfixia.
La calma serena, constante, inexorable del olvido.
El hondo vacío que te retumba y me ciega.
La soledad de la boca y sus palabras.
El hueco sordo de mi entraña.
Las frías mañanas de Agaete.
El oscuro tiempo y el jamás.
La dulce carcoma del recuerdo recurrente.
El aire ardiente de tu aliento, hoy gélida brisa lejana.
La mortecina llama del amor y tus ojos.
El llanto seco de la impotencia.
La llegada inmisericorde de las fechas que eran nuestras.
El tacto y la caricia que es áspero desdén.
Las plazas que anduvimos, profanadas ya por otros.
El desahucio, el desamparo y el vacío.
Las fotos, músicas, lugares,
todos,
sin excepción,
los tienen que trizar mis blandas manos,
cobardes de ti,
tienen que quebrarlos,
uno a uno,
sin lágrimas,
ni gritos,
para poder olvidarte.

From → Amor, Poesía

One Comment
  1. ¿Puedes echarle un vistazo a mi blog? A ver que te parece 🙂 http://wp.me/28XXQ Muchas gracias y un saludo 😉

Deja un comentario